horanalga
La Hora Nalga ponteLaCamiseta 11mo ago 100%

Me invitaron mañana a una reunión con poca gente de la empresa, no se que hacer

En un correo que me llegó hoy, se me invito a mi y a otros empleados de la empresa donde trabajo a una reunión el día de mañana. El título del correo decía "Sindicato + nombre de la empresa".

En el correo pude notar qué la mayoría de personas copiadas en el mismo eran miembros de RH, lo cual se me hizo peculiar, siendo yo de otra área qué nada que ver.

En una platica casual con alguien de RH me comentó muy brevemente qué era sobre una platica para la formación de un sindicato "blanco", cosa de la qué se poco (lo acabo de googlear).

No tengo mucha experiencia laboral en empresas y me inquieta un poco.

¿Debería estar preocupado? ¿Como creen que vaya a ser dicha reunión tomando en cuenta el contexto qué les di?

Espero puedan ayudarme, es mi primer post aquí.

2
1
Comments 1